


POLITICA SGI
Áracon Mantenimiento, Ingeniería y Servicios Limitada. Considerando las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, declara que su gestión y compromiso en Calidad, respeto a la vida, Seguridad y Salud en el trabajo, cuidado del medio ambiente, y en el mejoramiento continuo, constituyen los pilares fundamentales para ser una empresa confiable, eficiente y competitiva en el mercado y así asegurar continuidad y eficiencia en sus procesos. Es por lo que hacemos propias las siguientes directrices:
-
Considerar en todo momento que la Calidad, Seguridad, salud en trabajo y cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos y cada uno de quienes son parte de esta empresa.
-
Considerar al cliente y sus necesidades como una de nuestra principal preocupación, entregando servicios de excelencia a través del trabajo bien hecho, con enfoque hacia la satisfacción del cliente.
-
Cumplir en todo momento con el marco legal vigente y otros requisitos que la organización suscriba y estén en directa relación con el cumplimiento de los trabajos que han sido encomendados.
-
Promover y resguardar la seguridad y salud en el trabajo de todas las personas que trabajan en la organización implementando capacitaciones permanentes con el fin de reducir los riesgos, así como también, identificación y eliminación de los peligros
-
Fomentar en todo momento el autocuidado, siendo los mismos trabajadores promotores de conductas seguras.
-
Preocuparnos siempre por identificar los peligros y aspectos ambientales, evaluarlos y establecer medidas de control.
-
Velar en todo momento por el cuidado y la protección del medio ambiente, generando instancias de participación y concientización en el uso sostenible de recursos, prevención de la contaminación y, protección de la biodiversidad y los ecosistemas.
-
Motivar e incentivar a sus trabajadores en el mejoramiento continuo de sus procesos y el Sistema de Gestión Integral, haciéndoles partícipes de la entrega de los servicios con valor agregado, identificación de riesgos y oportunidades, disminuir fallas y mejorar la eficacia en los procesos.
-
Desarrollo de las Personas fomentando el crecimiento profesional, a través la gestión del conocimiento, liderazgo, un clima laboral positivo, impulsando el aprendizaje y que genere beneficios mutuos.
-
Promover y establecer relaciones de respeto y colaboración con las comunidades basadas en la Ética y Honorabilidad.